Eslabón Alimentario
Mancomunidad o Municipio

Elaboración ecológica

Burguillos
Etiquetado
NANO0630
NMM30259
NMM30197
NANO9516
Anterior
Siguiente

¿Qué industrias alimentarias sostenibles hay en la provincia de Córdoba?

Fabricación, transformados, envasadoras, elaboradoras… con certificación ecológica. Las encontrarás en este apartado. Transforman en nuestros municipios alimentos producidos en nuestras comarcas para luego venderlos también a nivel local.

La transformación alimentaria ecológica como seña de identidad de la calidad de los productos cordobeses.

Elaboración ecológica de alimentos en Córdoba

Finca Las Hazas

Cría y el manejo 100% tradicional y sostenible. Venta directa.

Hacienda Bolonia

Nuestra filosofía es recuperar la biodiversidad de la tierra, enriqueciendo el entorno con frutales y plantas aromáticas, frenar la degradación del suelo y obtener así unos productos saludables de máxima calidad.

Heladería de Montalbán

Elaborados con ingredientes ecológicos y sin aditivos artificiales.

Legumbres Baena

Legumbres Baena.

Lives Olives

Una marca de aceite ecológico comprometida con la protección del olivar mediterráneo y la conservación de su biodiversidad en el Parque Natural de la Subbética.

Luque Ecológico

La familia de Luque Ecológico cultiva el olivar de forma respetuosa desde finales de los años 90. Cuentan además con un protocolo para reducir su huella de carbono

Membrillo La Góndola

Membrillo La Góndola

Núñez de Prado

Almazara pionera en la producción de aceite de oliva ecológico. La compañía cuenta en la actualidad con más de 700 hectáreas de olivares en cuatro fincas.

OleoGaia

Con un cultivo de su olivar sostenible y libre de químicos, la familia de OleoGaia obtiene un aceite ecológico en plena denominación de origen de Baena.

Olipe

La conservación de suelo y biodiversidad, mantenimiento del entorno natural y la calidad del agua y aire, suponen una fuerte responsabilidad a las más de 830 familias que cultivan nuestros olivares ecológicos con la generosidad de ofrecer un producto de alta calidad.

Olivar de la Luna

Nuestros objetivos son cuidar el medioambiente, armonizando la actividad productiva con las exigencias del paisaje y de la Naturaleza, y poner a disposición del consumidor y consumidora un producto de excelente calidad y beneficioso para la salud.

Olivarera Nuestra Señora de Guadalupe

Con la marca Virrey, esta Cooperativa Olivarera, produce un aceite ecológico de Denominación de Origen Baena, agrupando a muchos de los productores sostenibles de la comarca.

Olivares de Caelum

Olivares de Caelum

Patatas Maribel

La producción agroecológica conserva el medio ambiente en distintas formas. Contribuye a aminorar el cambio climático, mejora la eficiencia energética de los sistemas agrarios, favorece la biodiversidad y reduce la acumulación de contaminantes en el medio ambiente.

Puerto Carretas

Pequeña almazara familiar y proyecto de turismo sostenible en Sierra Morena.

Quesos El Palancar

Quesería artesanal con una línea de quesos curados elaborados con ingredientes ecológicos.

Quesos Los Balanchares

Maestros queseros desde 1995, poseen una línea en ecológico de quesos de leche de cabra

Santa Marina de Aguas Santas

La Cooperativa Olivarera Santa Marina de Aguas Santas está; formada en la actualidad por más de 650 socios y otros 324 socios colaboradores.

Setacor

Setacor

Siete Aranzadas

Explotación familiar compuesta por parcelas de olivar ecológico, cuyas características homogéneas (suelo, edad, entorno biológico, …) dan lugar a los distintos aceites de oliva virgen extra ecológico que comercializamos.

Temycor

Somos una empresa dedicada al cultivo de setas con certificación ecológica. Nuestro modelo de agricultura alternativo está basado en la venta directa a consumidor final, restaurantes y tiendas de alimentación, evitando intermediarios y llevando a tus manos un producto recién recolectado y de alta calidad.
Ir al contenido