Eslabón Alimentario
Mancomunidad o Municipio

Ulíavera

Carmen Blázquez es la responsable de esta nueva marca de productos de alimentación y cosmética cordobesa, basados en el Aloe Vera.

En Ulía vera, nos proveemos de nuestras propias plantaciones junto con la de otros agricultores locales a los que nos une la producción del aloe vera con procedimientos ecológicos certificados y respetuosos con el medio ambiente.

Partimos de la premisa de creación de productos que sean:

  • Derivados de aloe vera ecológico.
  • De alta proporción de aloe vera en cada producto.
  • 100 % naturales, sin químicos.

Nuestra líneas:

Cosmética Natural: Productos con alto porcentaje de aloe vera, creado en laboratorio especializado en la utilización durante los procesos de la creación del productos, ingredientes certificados 100% de origen natural, que cuenta con los sellos. Nuestros productos están inscritos en el CPNP, Cosmetic Products Notification Portal, portal europeo donde deben estar inscritos todo producto destinado a la comercialización en Europa de cosmética natural.

Alimentación: el aloe vera es un potente nutricional que contiene, vitaminas, minerales, polisacáridos, aminoácidos y enzimas, lo que le hace muy beneficioso para la salud dentro de una dieta equilibrada y saludable.

Hoja Fresca: venta de hoja fresca para aquel consumidor que gusta de realizar sus propias formulas y recetas para uso, tanto tópico como de alimento.

Contacto

DirecciónCalle Algazel 6, 14009 – Córdoba.
Sitio web / Facebook
Correo electrónico
Teléfono657 86 78 68

Redes

Modelo Entrada se abastece y forma parte de

Está cerca

  • Enclave de Oliva

    Enclave de Oliva es un proyecto original de Baena, donde se trabaja en familia y en producción ecológica, con una filosofía de vida respetuosa con el entorno.

  • Cuatro Soles

    Saludable y Ecológico. Un obrador de panadería y bollería cuyos productos han sido pensados para atender, principalmente, la demanda de personas con intolerancias y necesidades nutricionales específicas.

Ir al contenido